📌 PREGUNTAS FRECUENTES

💳 ¿Cuáles son las formas de pago?

Podés abonar con:
✔️ Efectivo o transferencia bancaria (con 10% de descuento).
✔️ Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés.
⚠️ Si abonás en efectivo, se solicitará una seña para confirmar el pedido.

📍 ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la puerta de tu casa! Realizamos envíos a todo Mar del Plata. Para el resto de la Costa Atlantica consultar costos de envio.

🚛 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo varía según tu ubicación y el total de la compra. Se mostrará el valor en tu carrito antes de confirmar el pago.

📦 ¿Cómo se realizan los envíos?

Te contactaremos los días previos a la entrega para avisarte el dia y horario aproximado de la misma.

📦 ¿Hacen envíos al interior?

Al interior, enviamos únicamente espejos circulares con marco de hierro, ya que cuentan con protección adicional.

💡 Opción recomendada: Si contás con un comisionista podemos enviarlo sin problemas. De esta forma podés comprar cualquier modelo y medida, asegurando que llegue sin roturas.

🎁 ¿Los espejos vienen con embalaje?

Nuestros espejos son transportados cuidadosamente. Por defecto, no incluyen embalaje, solo una cobertura en el marco. Si querés embalaje extra, podés solicitarlo con un costo adicional.

🏪 ¿Tienen un local para ver los espejos?

Sí, podés pasar a ver la calidad y terminación en nuestro depósito ubicado en el Bosque Peralta Ramos.

⏳ ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

✔️ Si el producto está en stock, se entrega el viernes más próximo luego de confirmada la compra.
✔️ Si es a medida, el tiempo de fabricación es de 10 a 20 días hábiles.
📩 Si querés saber el tiempo exacto de entrega, escribinos por WhatsApp al +54 9 2235531683.

📜 ¿Emiten factura?

Sí, emitimos Factura C.

❓ ¿Tenés otra duda?

Contactanos por WhatsApp al +54 9 2235531683 o escribinos a info@blackmirrormdq.com.ar y te respondemos a la brevedad.

 

 

▪️GARANTÍA BLACK ▪️

🛒 Información de compra

✔️ Todos nuestros productos incluyen soporte para colgar.
✔️ Realizamos espejos a medida, excepto los de hierro.
✔️ Descuentos en efectivo/transferencia bancaria y cuotas sin interés.
✔️ Entregas: los días Viernes
✔️ Una vez realizada la compra, te contactamos para coordinar el envío.
✔️ Emitimos Factura C.

🔄 Política de cambios

📌 Cambios de modelos estándar:
Si compraste un espejo estándar, podés solicitar un cambio dentro de las 48 hs, siempre que:
✔️ El producto esté en perfectas condiciones (sin daños ni rayaduras).
✔️ El nuevo modelo esté disponible en la tienda online.

⚠️ No se aceptan cambios en espejos a medida (ej: biselados, medidas especiales, marcos de hierro blanco, etc.).

🔎 Condiciones del producto para cambios:
✔️ Debe estar intacto y sin alteraciones.
❌ No se aceptan cambios por daño o mal uso del cliente.

👉 Antes de comprar, consultanos si tenés dudas sobre las medidas para asegurarte de elegir el espejo ideal.

🚚 Condiciones de envío

📦 Días y horarios de entrega:
✔️ Mar del Plata: Viernes (10:00 - 18:00 hs).
✔️ Costa Atlantica: A consensuar.

📍 No hay reembolsos por no recepción:
Si no podés recibirlo en el horario acordado, no se realizará reembolso. En ese caso:
✔️ Podés retirar el pedido por nuestro deposito.
✔️ O reprogramar la entrega con tiempo de demora.

📌 Recepción del producto:
Si notás un daño al recibir tu pedido, notificanos en el momento y contactanos dentro de las 24 hs.

📩 Para consultas y modificaciones en el envío, escribinos al +54 9 2235531683.